sábado, 29 de agosto de 2009

HI5


CONCEPTO :

Es una red social global destinado a jóvenes, donde más de 50 millones de miembros han creado sus cuentas y páginas personales.
En el hi5 también hay personas que se conectan desde MIAMI a MUMBAI , SIDNEY a SAN FRANCISCO y esto es solo un par de ejemplos de la diversidad de los jóvenes que se registran en esta red social .

En el hi5 se puede estar en contacto con sus amigos , conocer gente nueva , pueden también explorar y crera nuevos contenidos siendo así como una forma de expresión.


Los miembros de hi5 expresan sus opiniones y aumentan la importancia de un artista, una persona o una pieza de contenido como por ejemplo una campaña de Marketing Social


Pero también esta red social ofrece una plataforma para que artistas y gente común ganen presencia entre un público mundial.

CARACTERISTICAS:

- Una de las características más resaltantes que e visto es la gran cantidad de páginas personalizadas ya sea agregándole elementos como fondo, layouts, animaciones, textos, gráficos, cursores, videos, y muchas cosas más que ni te imaginas.


● IMPORTANCIA:

La importancia del hi5 es que permite que los amigos se conozcan a través de fotos o sino también podemos expresarnos por medio de nuestros comentarios y conocernos mucho mejor . Pero hay que tener cuidado porque hay personas que se hacen pasar por otras y así engañan a la gente utilizando fotos que no son suyas.
Aún así el hi5 es importante; y casi todos los adolescentes tienen uno.



>>> acontinuación algunas imágenes les servirán de ejemplos:







¡¿Sabías que?!

*Cada día millones de personas en todo el mundo se reúnen para descubrir, conectarse y comunicarse en el hi5 .

y ¿tú? que esperas ¡únete ya! si aún no tienes cuenta ; verás que sera ¡¡muy divertido!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario